Curso en línea de Evaluación de Impacto de Programas Sociales

Curso en línea de Evaluación de Impacto de Programas Sociales

J-PAL LAC ofrece el curso “Evaluación de Impacto de Programas Sociales” de forma gratuita a través de la plataforma EdX, comenzando este 1 de agosto 2017. Puedes inscribirte y encontrar más información siguiendo este enlace.

El curso te permitirá aprender cómo la evaluación de impacto aleatorizada (o experimental) puede ser utilizada como una herramienta para probar y mejorar la eficacia de programas y políticas sociales. Combinando clases teóricas y casos de estudio basados en evaluaciones reales, este curso te entregará los conceptos fundamentales para entender en qué consisten las evaluaciones de impacto aleatorizadas, por qué son importantes, cómo se diseñan e implementan, y cómo usar sus resultados para diseñar programas y políticas que funcionan.

El equipo docente está compuesto por profesores afiliados de J-PAL, basados en universidades como Harvard, la Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras, y por profesores parte del staff de J-PAL LAC que trabajan a diario implementando y analizando resultados de evaluaciones aleatorizadas, llevándolos a los que diseñan e implementan programas y políticas públicas.

Herramientas de Gestión: 
Capacitación: 

No te pierdas nuestras novedades.