Asociación Civil Los Luceros
Mendoza 2260 - Benavidez - B - 1621]

Asociación Civil Los Luceros

Solapas principales

Descripción: 

Centro Educativo con comedor totalmente gratuito y sin fines de lucro. Desde el 2013 funciona también un Jardín Maternal y de Infantes. 
todos los días de 7:30 a 19:30 hs nuestros alumnos reciben desayuno, meriendas, almuerzo y cena a base de frutas y verduras, cereales, yogur, todo preparado de forma natural y sin aditivos. 

Todos los días ofrecemos distintos talleres como, apoyo escolar, huerta, tejido, reciclado, computación, música, arte, deporte y muchos mas usando la pedagogía Waldorf como base. 

Los niños y jóvenes no solo aprenden a leer y escribir en un aula sino que también están en contacto con la naturaleza y aprenden de ella, a su vez aprenden oficios, a expresarse y a superar todos sus problemas.

Agradecemos la colaboración con los siguientes items:

1)        Cocina caños para electricidad; cables: 3 rollos de distintos colores; caños de desagüe; materiales de construcción (cemento, arena); grifería; 2 garrafas grandes.

2)        Pisos del taller (aptos para Euritmia).

3)        Techo baño (arreglo de filtraciones)

4)        Jornada de trabajo: pintar y colocar muebles

5)        Diseño de página web y mantenimiento de la misma

6)        Alcancías (negocios), y “Amigos de Los Luceros”.

7)        Cartas para difusión; presentación de proyectos y  pedido de donaciones.

8)        Folletería nueva. Marketing

9)        Manos para Talleres: Tejido, Telar, Fieltro, Huerta, Piano, Flauta, Guitarra, Acordeón; y Apoyo escolar.

10)      Profesor de Computación.

11)      Herramientas para la huerta: carretillas, guantes, palas, zapines, regaderas, manguera, sobrantes que tengan en sus casas de botas de lluvia.

12)     (ESTA SEMANA EMPEZO UNA PROFE NUEVA).  Profesora de Labores (tejido, fieltro, telares) que pueda concurrir tres veces a la semana: lunes, miércoles y viernes.

 13)    Voluntarios que puedan concurrir a apoyar los distintos talleres, una vez a la semana, dos o tres horas. Horario a convenir

14)    Donaciones de dinero para poder hacer frente a los gastos mensuales de la asociación. Pago de impuestos y servicios, Sueldos, gastos corrientes, etc. 

Estamos buscando una persona que pueda venir todas las tardes, y/o  los sábados a la mañana. Su tarea sería: trabajar con el Voluntariado extranjero; hacer apoyo escolar, o dictar algún taller que este en falta como, carpintería, electricidad, cocina, etc.
 

No te pierdas nuestras novedades.