Mafia Bags

Solapas principales

Descripción: 

Misión

Mafia comenzó como una búsqueda para encontrar el bolso perfecto para llevar nuestros trajes de neoprene en todo el mundo - que vaya a la playa y de regreso - al mismo tiempo ahorrar velas usadas que sino seran eviadas a un basural. 

Ahora operamos en cuatro países, con un equipo creciente de empleados, y hemos ampliado nuestra línea de productos para incluir no sólo el bolso perfecto para llevar traje, sino también una colección refinada de poductos versátiles para alojar tanto a los estilos de vida de playa y ciudad. Trabajamos regularmente con los líderes de la industria tales como Vans, Reef , SFMoMA, la Escuela de Diseño de Stanford, y muchos otros para lograr productos innovadores a partir de materiales reciclados.

Nuestra creencia de un estilo de vida de bajo impacto ambiental guía cada decisión que tomamos - a partir de la reutilización de cajas de embalaje de cartón  y garantizar cada producto que hacemos con una garantía de por vida. La sustentabilidad siempre ha sido intrínseco para Mafia a través de nuestro uso de velas recuperadas, y nos ha conectado con la comunidad más amplia de ideas afines B-Corporation, de la que hemos sido miembros desde 2013.

También estamos dedicados a la comunidad en la que vivimos, el empleo de la población local para cortar y coser cada bolsa en cada una de las locaciones en las que estamos.

Mail de contacto: info@mafiabags.com

No te pierdas nuestras novedades.