Misiones para Todos
San Martìn 1518 - Posadas - N - 3300]

Misiones para Todos

Solapas principales

Descripción: 

VISIÓN:                                                                         

LIDERAR, PROMOVER, FACILITAR Y SUSTENTAR PROCESOS HUMANOS Y SOCIALES QUE  PERMITAN EL PLENO EJERCICIO DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE CONTEXTOS DE CAMBIO, MEDIANTE PLANES Y ACCIONES DE DESARROLLO RESPONSABLE Y SUSTENTABLES.

MISIÓN:

PROPICIAR ACCIONES Y ALTERNATIVAS VÀLIDAS QUE GENEREN ESPACIOS DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL PERTINENTES A LAS DEMANDAS Y EXPECTATIVAS DE LA CIUDADANÍA.

 

VALORES INSTITUCIONALES:

RESPONSABILIDAD, ESTÌMULO, CALIDAD, CIUDADANÍA PLENA, COMPROMISO, TRANSPARENCIA, PRESTIGIO, PROFESIONALIDAD, FORMACIÓN, EQUIDAD, INCLUSIÓN, ANIMACION, VINCULACIÒN.

 

PROPÓSITOS INSTITUCIONALES

 

Promover el desarrollo de los sectores comunitarios en vulnerabilidad socioeconómica, cultural, sanitaria, ambiental, ecológica y educativa con el propósito de dignificar sus desempeños y prácticas institucionales colectivas, comunitarias macro y micro en diferentes contextos.

Desarrollar acciones de formación, animación, asesoramiento, consultoría, investigación, capacitación y asistencia tendientes a fortalecer las diferentes manifestaciones de la sociedad civil.

Diseñar y formular planes, programas, proyectos y líneas de acción. Implementar y evaluar emprendimientos que estimulen en los sectores de cobertura equidad, inclusión y calidad de vida tendientes a una inserción plena como ciudadanos.

Acompañar los procesos de empoderamiento civil que tiendan a lograr el ejercicio de una ciudadanía plena ejerciendo sus derechos y obligaciones.

Planificar estrategias interinstitucionales e institucionales para implementar redes de trabajo efectivas y eficaces a los objetivos propuestos para los sectores de promoción.

Promover y facilitar alianzas estratégicas con las Organizaciones de la Sociedad Civil y gubernamentales para desarrollar y concretar los fines de la asociación.

Propiciar la búsqueda de fuentes de financiamiento en sectores gubernamentales y no gubernamentales, en el ámbito Provincial, Nacional e Internacional,  para asegurar el fortalecimiento y el ejercicio de la ciudadanía en cuanto a la apropiación de derechos y obligaciones.

Establecer mecanismos de organización, administración, seguimiento y evaluación de acciones transparentando las prácticas ante los destinatarios, opinión pública, organizaciones e instituciones.

No te pierdas nuestras novedades.