Concurso "Impactemos Juntos"

La convocatoria cierra en:

×

Mensaje de advertencia

Submissions for this form are closed.

Concurso "Impactemos Juntos"

Fecha: 
Lunes, 28 Agosto, 2017 - 14 to Viernes, 20 Octubre, 2017 - 14

El Concurso “Impactemos Juntos” es una convocatoria para que organizaciones sociales de la Argentina postulen proyectos sociales enfocados en las temáticas de Desarrollo de la primera infancia y Oportunidades para jóvenes. A través de esta iniciativa fortalecemos entidades dedicadas a la atención de niños, niñas y jóvenes; y las acompañamos en su implementación y financiamiento.

 

Ver más en http://impactemosjuntos.org.ar/

ORGANIZACIÓN
Conocimiento/Relación: La organización deberá tener conocimiento de la comunidad, experiencia práctica y relación con el destinatario final.
Formal y legalmente constituida: La organización deberá contar y presentar toda la documentación previamente solicitada para demostrar que se encuentra formalmente constituida.

PROYECTO
Líneas de acción: que los objetivos planteados en el proyecto respondan a las líneas de acción de Fundación Caminando Juntos: Desarrollo de la primera infancia en niños de 0 a 6 años y Oportunidades para jóvenes de 17 a 25 años.

Destinatarios y Alcance: Se evaluará la adecuación de los destinatarios en función de las líneas de acción de la propuesta, considerando la pertinencia del alcance y la cobertura de la misma, en relación al presupuesto.

Resultados esperados/Impacto: El proyecto deberá generar resultados concretos, medibles y alcanzables, expresados en la presentación del proyecto y en concordancia con sus objetivos, generando un cambio positivo en la comunidad.

Replicabilidad o viabilidad: Se valorará, de manera no excluyente, que el proyecto pueda continuar en funcionamiento y/o dejar capacidad instalada, una vez que termine el patrocinio de FCJ. Se valorarán las propuestas de proyectos articulados o con alianzas institucionales como estrategia de sustentabilidad futura.

Duración y/o planificación: El proyecto deberá llevarse adelante durante un período entre 10 y 12 meses, a desarrollarse durante el año 2018.

Coherencia interna: El proyecto debe presentar coherencia interna entre los objetivos planteados, las acciones o actividades, los resultados esperados y el presupuesto. Esto permite analizar la eficacia y eficiencia futura del proyecto.

PRESUPUESTO
Rubros a financiar: Se financiaran los rubros directamente relacionados con el proyecto y las actividades propuestas.
Monto del subsidio solicitado: El monto solicitado para el desarrollo de la propuesta deberá estar dentro de los parámetros establecidos por FCJ.

El día 20 de octubre de 2017 a las 15 hs. se cerrará la convocatoria de proyectos. No se aceptarán proyectos presentados después de esa fecha.
A partir de este momento se inicia el proceso de evaluación y selección de los proyectos ganadores del 4° Concurso de Proyectos “Impactemos Juntos”. Durante este período el Comité evaluador de la Fundación Caminando Juntos será responsable de la evaluación de las propuestas de acuerdo a los criterios antes mencionados.

Se seleccionarán un total de 5 proyectos, entre las dos líneas de acción, dependiendo de los montos solicitados por las organizaciones.

Los proyectos ganadores del Concurso “Impactemos Juntos” serán comunicados el día 15 de diciembre de 2017, por medio de la página web del concurso: www.impactemosjuntos.org.ar.

Formulario

No te pierdas nuestras novedades.