Conectar para Transformar

La convocatoria cierra en:

Conectar para Transformar

Fecha: 
Martes, 29 Agosto, 2017 - 11

BASF lanza nueva edición de convocatoria para seleccionar proyectos de impacto social

BASF seleccionará proyectos en las áreas de educación científica, empleabilidad y protección de los recursos naturales y la biodiversidad, que serán patrocinados en 2018. Pueden participar entidades con o sin fines de lucro, ONGs y emprendedores individuales. Los proyectos deben implementarse en la localidad de Tortuguitas (Malvinas Argentinas).

La inscripción y postulación es gratuita y podrá realizarse entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre. Las bases y formularios están disponibles en la página web https://www.basf.com

En caso de consultas contactarse al mail comunicacionesbcsouth-ar@basf.com

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

2.1 Podrán participar en esta Convocatoria personas jurídicas de derecho privado legalmente constituidas con o sin fines de lucro, y también emprendedores individuales, en adelante, el “Participante”.

2.2 El Participante, deberá comprobar la existencia legal y la realización de actividades durante un período no inferior a dos años, contados regresivamente desde la fecha de lanzamiento de esta Convocatoria. Los Proyectos de organizaciones cuyo período existencia legal sea menor que el estipulado en esta convocatoria serán automáticamente descalificados.

2.3 Dado el objetivo de esta Convocatoria, no se aceptarán inscripciones de iniciativas con las siguientes características: a) de personas jurídicas de derecho público (entidades gubernamentales en cualquiera de sus jurisdicciones, así como otras entidades de carácter público creadas por ley); b) que demuestren prejuicio por raza, color, orientación sexual, clase social o credo; c) que requieran trabajo infantil o adolescente, o que sean contrarios a la legislación vigente; d) que incentiven cualquier forma de violencia y/o discriminación; e) de cuño religioso-doctrinario; f) de carácter político-partidario; g) que tengan en sus estatutos o en el directorio a empleados de BASF.

DE LAS ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

6.1 La Convocatoria está compuesta por 3 (tres) etapas de selección, de carácter eliminatorio, esto es en caso de no aprobar la Primera Etapa, el Participante no seguirá adelante con la presente Convocatoria:

• Primera Etapa - consistirá en la evaluación técnica de los proyectos presentados, de acuerdo a líneas de apoyo, Empleabilidad, Educación Científica y Ambiental, Protección de recursos naturales y biodiversidad. Se ponderarán aquellas iniciativas que más contribuyan con estos objetivos.

• Segunda Etapa - de control de la documentación de los Participantes, de acuerdo a lo solicitado en el ítem 3.3 En caso de que haya alguna disconformidad, el Participante tendrá 30 días para regularizar la situación.

• Tercera Etapa – validación institucional, para comprender el alineamiento del proyecto con la estrategia de compromiso social de BASF y el impacto en las comunidades beneficiarias

No te pierdas nuestras novedades.