Premio de Creación de Valor Compartido de Nestlé

La convocatoria cierra en:

Premio de Creación de Valor Compartido de Nestlé

Fecha: 
Martes, 17 Octubre, 2017 - 12

Lanzamiento de la edición 2018 del Premio de Creación de Valor Compartido de Nestlé

Este premio está dirigido a apoyar a las organizaciones para expandir o replicar las iniciativas empresariales que abordan retos en las áreas de nutrición, agua o desarrollo rural.

Los ganadores podrán ganar premios por un total de 500.000 Francos Suizos. Los preseleccionados tendrán la oportunidad de participar en el Foro Mundial del Agua 2018 en Brasil, para presentar su proyecto ante el Consejo de Creación de Valor Compartido de Nestlé.

Las aplicaciones online se podrán realizar hasta el martes 31 de octubre de 2017 en www.changemakers.com/creatingsharedvalue

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

El Premio Creando Valor Compartido (CSV) está diseñado para reconocer y apoyar las iniciativas más sobresalientes que abordan los retos en Agua, Nutrición o Desarrollo Rural. Los principales criterios de participación son:

  • Tener un concepto probado a través de una empresa piloto o de pequeña escala.
  • Tener el potencial de escalar y replicar en otros entornos o comunidades.
  • Tener una promesa de impacto social sustancial a través de mejorar el acceso a la nutrición, mejorar el desarrollo rural, o tener un impacto significativo en la gestión del agua o el acceso a agua limpia.
  • Se basa en un modelo de negocio sólido y viable.

Los ganadores del Premio Creando Valor Compartido serán seleccionados con base en sus aplicaciones según lo determine el Consejo sobre Creación de Valor Compartido y los expertos nombrados por Ashoka y Nestlé.

FECHAS CLAVE

  • 29 de agosto de 2017 - 31 de octubre de 2017 (11:30 CET) - Fase de ingreso. Durante este tiempo, los participantes pueden enviar entradas, editar y volver a enviar hasta el plazo de inscripción.
  • 1 al 20 de noviembre de 2017 - Examen de solicitud y proceso de Evaluación Colaborativa. Los participantes son bienvenidos para ver, revisar y comentar las entradas de los demás.
  • Diciembre 1-20, 2017 - 50 Semifinalistas serán seleccionados e invitados a afinar sus Entradas y nos proporcionarán información adicional. Los semifinalistas pueden editar su entrada basándose en comentarios de retroalimentación hasta la fecha límite del 20 de diciembre.
  • 14 de febrero de 2018 - Se anuncian los finalistas.
  • Marzo 15-18, 2018 - Finalistas asisten a Ashoka Bootcamp y ponen en vivo en el Foro Mundial del Agua (World Water Forum) en Brasil
  • 18 de marzo de 2018 - Se anuncian los ganadores.

No te pierdas nuestras novedades.