Premio Entrepreneur Of the Year de EY (EOY) 2018

La convocatoria cierra en:

[field_fecha_final]

Premio Entrepreneur Of the Year de EY (EOY) 2018

Fecha: 
Viernes, 15 Diciembre, 2017

El Entrepreneur Of the Year de EY, programa creado hace 31 años en EE.UU., es el primer y único acontecimiento de su tipo a nivel internacional que reconoce y galardona a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social. El emprendedor distinguido en la categoría Master de cada país, compite anualmente en Montecarlo, por el World Entrepreneur Of theYear, símbolo de prestigio para los empresarios que lideran compañías de primer nivel. EY Argentina se sumó al programa en el año 2011, con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de reconocidos emprendedores y referentes sociales, contribuyendo al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora. El jurado está integrado por miembros de trayectoria y renombre de nuestra comunidad, quienes seleccionan a los elegidos de cada categoría a través de los procedimientos definidos en el reglamento. La próxima gala del Entrepreneur of the Year se llevará a cabo el 19 de abril de 2018 en el Four Seassons Hotel.

Las categorías de premiación son las siguientes:

Lifetime Achievement Homenaje a un empresario por su trayectoria y el reconocimiento de la comunidad de negocios.

Emergente Distinción a un empresario emprendedor con alto potencial de crecimiento.

Master Distinción al empresario emprendedor más destacado que representará al país en la gala de Mónaco

Responsabilidad Social Distinción al emprendedor cuyo proyecto social aporta una significativa contribución a la sociedad.

Ejecutivo Distinción a un líder de empresa que, por su espíritu emprendedor, ha contribuído al desarrollo y al éxito del negocio.

 

Formulario de inscripción

Para mayor información, visitar: http://www.ey.com/ar/es/about-us/entrepreneurship

 

Entendemos por emprendedor social a aquella persona comprometida con el desarrollo de emprendimientos que den respuesta a problemáticas sociales y ambientales, y que sea líder y fuente de inspiración para otros. Los candidatos serán evaluados en base a los siguientes criterios:

• Compromiso con la resolución de problemas sociales y/o ambientales apremiantes

• Espíritu emprendedor • Integridad e influencia social

• Generación de valor social y/o ambiental

• Innovación: anticipación a los cambios y generación de alternativas que den respuesta a problemas sociales

• Estrategia: transformación de visiones en realidades • Impacto global: expansión internacional y alcance de la iniciativa

• Performance financiera y sustentabilidad de la iniciativa

• Administración de equipos y liderazgo

• Potencial de réplica de la iniciativa en otros contextos

Podrán participar en el premio aquellas personas físicas o instituciones, cuya actividad esté basada en Argentina.

1. Los emprendedores sociales que podrán participar son aquellos cuya labor o proyecto tenga un mínimo de 1 año de haber sido implementado.

2. Las candidaturas podrán ser presentadas por la persona participante directamente, a través de una Fundación/OSCs, o por terceras entidades.

3. Para que EY tenga en cuenta las candidaturas y pueda ser considerada parte de la terna, será necesario completar un dossier con información de la persona o institución participante, tipo de proyecto, alcance e impacto del mismo.

4. Los Dossiers y la documentación deberán ser enviadas a la Gerencia de Responsabilidad Social, EY, 25 de Mayo 487, Buenos Aires, teléfono: 4318-1600, e-mail: rse.sustentabilidad@ar.ey.com

5. Los organizadores del premio, se pondrán en contacto con los participantes en caso de necesitar información adicional como así también para anunciar el premio EOY.

6. El plazo de la presentación de las candidaturas será 31-10-2017 al 15-12-2017.

7. De las presentaciones recibidas, se seleccionará una terna ganadora. La selección estará a cargo del Comité Técnico, conformado por el Responsable de la gerencia de RSE, Socios y Directores de EY quienes los evaluarán en base a los criterios definidos en el apartado “Criterios de elección y evaluación del candidato”.

8. La terna finalista, recibirá un premio de $ 225.000.-

9. Adicionalmente la ganadora, recibirá una estatuilla de diseño exclusivo del premio EOY a nivel mundial en la gala anual de premiación a realizarse en el Hotel Four Seassons, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 19 de abril de 2018.

10. Los candidatos que participen por iniciativa propia o de terceros, aceptan las presentes bases y criterios de participación, renunciando a todo reclamo.

1. El proceso de selección de los candidatos se realiza a través del Comité Técnico de los Premios del Entrepreneur of the Year, formado por personal calificado de EY, que hará un análisis pormenorizado de las iniciativas y se contactará de ser necesario con el responsable de la candidatura, para solicitar ampliar o aclarar la información suministrada.

2. El Comité Técnico decidirá a partir del material recibido y de una investigación interna de cada caso, los mejores emprendimientos sociales.

3. Los candidatos seleccionados serán contactados para informarles que pasan a la siguiente instancia de selección final del premio y a una entrevista en profundidad realizada por dos veedores internos de EY.

Fecha Limite para el Registro: 
Viernes, 15 Diciembre, 2017 - 12

No te pierdas nuestras novedades.