COMPROMISO DIGITAL final 2_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

COMPROMISO DIGITAL

Soluciones tecnológicas con impacto social

Servicios digitales

 

Comercio Electrónico

 

Tenemos el conocimiento, la experiencia y el equipo necesarios para administrar de forma integral o parcial tus plataformas electrónicas de venta.

Ya sea que vendas por tu propia página web o mediante marketplaces, contamos con lo necesario para hacer crecer tu negocio y llevarlo a otro nivel.

Nuestras metodologías de trabajo, están preparadas para tomar un proyecto desde cero o de acoplarnos a lo que ya existe desarrollado con anterioridad.

Abrir un paquete
badge_consultant_certified_x3.png

Marketing Digital

 

Si necesitas darle visibilidad a tu proyecto, emprendimiento o empresa en las Redes Sociales más populares y no sabés cómo hacerlo o no contás con un equipo interno, tenemos la solución para ofrecerte. Servicios de Community Manager adaptables a la necesidad de cada caso.

concepto de red social

PROGRAMACIÓN

 
Diseño

Diseño Web

Diseño y maquetado de ECommerce, Sitios webs institucionales, APPs y Landing Pages que transmiten tus valores y convierten tus objetivos en resultados.

Búsqueda y preselección de personal

 

Pensado para quienes buscan contratar personal capacitado en habilidades digitales, Compromiso Digital pre-selecciona, entrevista y presenta perfiles de alumnos que se han destacado en los cursos de Potrero Digital, en base a los requerimientos del cliente.

Brindamos acompañamiento durante los primeros 6 meses de contratación a través de un mentor que da soporte y potencia el desarrollo profesional de quien fue contratado.

Entrevistado

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una agencia integral de servicios digitales que busca hacer crecer tu organización y potenciar tu negocio. Sin importar el sector o la industria en la que te desarrolles; ya seas una Pyme, una gran empresa, una organización social o un emprendedor, nuestras propuestas se ajustan a tus desafíos.   

 

Buscamos dejar una huella en el plano social, incorporando a nuestro equipo de profesionales a egresados destacados de Potrero Digital, la red de centros de aprendizaje en oficios digitales orientada a la integración social y la obtención de trabajo en la economía digital. 

Calidad, innovación y compromiso social son nuestras principales motivaciones. Lo hacemos posible gracias al enorme aporte de un equipo de profesionales altamente capacitados, con experiencia y un profundo conocimiento del sector IT.

Nuestro impacto

Compromiso Digital busca brindar oportunidades de inserción laboral, a aquellas personas que no las tienen, en sectores de alto crecimiento, como lo son la tecnología y las industrias del conocimiento. 

 

Somos la continuidad natural de Potrero Digital. Acercamos empleo a muchos alumnos que iniciaron su recorrido, capacitándose en oficios digitales en esta red de centros de aprendizaje, en la que ya participaron más de 3 mil personas, y que planea capacitar a 2 mil personas más durante 2021. 

 

Creada en 2018, Potrero Digital brinda educación digital de alta calidad y las herramientas necesarias para la obtención de trabajo en la economía digital a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Potrero Digital impulsa una economía digital más diversa, inclusiva y competitiva, otorgando oportunidades a todas las personas por igual. 

 

Y el impacto es doble: Compromiso Digital no solo brinda oportunidades de trabajo a los estudiantes de Potrero Digital destacados, con ganas de crecer y superarse. Parte de los ingresos generados por nuestra agencia de servicios digitales permiten el otorgamiento de nuevas becas de capacitación para aquellos que aún no iniciaron el camino de la superación y aprendizaje de oficios digitales.

NuestroS CLIENTES

250-562-logoarb_png.png
logo proa.jpg
images.png
D_NQ_NP_838368-MLA31114584404_062019-O.jpg
vulcano.png
identia.jpg
conciencia.jpg
camuzzi.jpg