top of page

programa para organizaciones con fines sociales

logo_Compromiso-02_edited.png
fondolanding-03.png
iso-en-verde-transparente.png

Convocatoria finalizada

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN E IMAGEN

Si tu organización busca potenciar su estrategia de comunicación, te invitamos a postularla a la convocatoria abierta de UCES y Fundación Compromiso.

Esta articulación lleva más de 25 ediciones y es una oportunidad sin costo para todas las organizaciones con fines sociales de Argentina. 
A través de sesiones virtuales, maestrandos expertos en el rubro de la comunicación, acompañarán a las organizaciones seleccionadas en la co-creación e implementación de su estrategia comunicacional. 

Como beneficio adicional y para celebrar los 30 años de Fundación Compromiso, los participantes contarán con invitaciones exclusivas para la Jornada del Sector Social.
 

ANUNCIAMOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE ESTUDIO DE COMUNICACIÓN E IMAGEN JUNTO A LA UCES 2024

Compartimos las organizaciones seleccionadas para recibir el estudio de comunicación e imagen este año 2024. El jurado ha evaluado minuciosamente las propuestas y ha tomado decisiones difíciles dada la calidad y el impacto potencial de cada proyecto.

 

ORGANIZACIONES SELECCIONADAS:

FC - UCES + FC (1).png

01. Data Impacta se destacó por su enfoque innovador en el uso de datos para crear un impacto social significativo. Su compromiso con la transparencia y el desarrollo de su narrativa destacaron su postulación.

FC - UCES + FC (1).png

02. Inmigrantes Digitales cautivó al jurado con su iniciativa para facilitar la inclusión digital entre las comunidades de inmigrantes. Su enfoque en la diversidad y la narrativa inclusiva fue especialmente distinguido.

FC - UCES + FC (1).png

Simi Sumaq demostró un compromiso excepcional con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Aunque seleccionada como suplente, su proyecto sigue siendo altamente elogiado y se le brindará visibilidad en nuestra plataforma.

SUPLENTE:

Para consultas, escribir a info@compromiso.org

Para postular a tu ONG el próximo año, inscríbela aquí:

bottom of page