Inversiones estratégicas

Co-creamos iniciativas, herramientas y proyectos innovadores que nos permitan entender el presente y ver oportunidades futuras

Red de escuelas de oficios digitales orientada a la integración social, la capacitación y la obtención de trabajo para jóvenes mayores de 16 años a través de la tecnología.

POTRERO DIGITAL

LA JUANITA

La primera sede de Potrero Digital se creó en la Cooperativa La Juanita, en Gregorio Laferrere (partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires).

TESTIMONIO

“Soy docente de Alfabetización y Marketing Digital, además de desarrollador de videojuegos. Desde el primer momento que llegué a Potrero Digital me sentí super bienvenido y me encontré con mucha gente con ganas de aprender. Este programa ayuda a reducir la brecha digital que existe hoy en la sociedad y que, con el avance tecnológico, cada vez será mayor. Ojalá esto pueda replicarse en todo el país”

DOCENTE DE POTRERO DIGITAL LA JUANITA

POTRERO DIGITAL

MORÓN

La segunda escuela de oficios digitales se inauguró en septiembre de 2019, de la mano de la Sociedad de Fomento Federal del Oeste, en Morón.

TESTIMONIO

“Empecé el curso de gestión de redes sociales hace cuatro clases. Aprendí a manejar las redes sociales, como postear y compartir historias; y me enseñaron también a usar un editor llamado Canva. Hace poco me llamaron de una radio para hacerles sus posteos en Facebook, Instagram y Twitter. La semana que viene ya empiezo con este trabajo.”

ALUMNO DE POTRERO DIGITAL MORÓN

FUNDACIÓN COMPROMISO

+54 9 11 2484-1352

info@compromiso.org

Arroyo 836 - 7° C

CABA, C1061AAO - BS. AS. ARGENTINA

  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook

© 2020 Fundación Compromiso