CREATIVIDAD, CULTURA Y CAPITAL

La inversión de impacto en la economía creativa global
POR QUÉ INVERTIR EN LA INDUSTRIA CREATIVA

Fundación Compromiso, en asociación con Upstart Co Lab y Nesta, presenta Creatividad, cultura y capital: la inversión de impacto en la economia creativa global.

 

A través de una serie de ensayos de líderes del sector creativo y de inversión de impacto de distintas partes del mundo, Creatividad, cultura y capital: la inversión de impacto en la economía creativa global  pone de relieve la necesidad y la oportunidad de que la inversión de impacto preste su apoyo al sector para que retome un fuerte ritmo de crecimiento, junto con el financiamiento continuo del gobierno, la contribución filantrópica y las inversiones que buscan sacar el máximo rendimiento. 

Esta iniciativa marca el inicio del "Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sustentable", tal como fue designado por Naciones Unidas, y reconoce al sector creativo como un factor clave de crecimiento inclusivo y sostenible en tiempos en los que el mundo se recupera de los efectos de la pandemia.

Contáctanos

Si quieres conocer más sobre inversiones de impacto en la economía creativa o compartirnos tu experiencia, envíanos tu correo electrónico a continuación.
foreword.png

Accede a creatividad, cultura y capital

Para descargarlo, por favor completa la siguiente información.

Nesta_White_Horizontal_Logo.png
A&CF_White (1).png
logo Fundacion Compromiso-03.png
Upstart_logo.png
BritishCouncil_logo.png
DICE_logo-01.png
GSC-Driving-Real-Impact.png
logo-IYOCE.png